El Centro de Inversores móvil es una aplicación nativa global, habilitada digitalmente, que conecta a las personas con sus activos de forma segura y responsable. Simplifica la gestión de inversiones al permitir a los usuarios ver y realizar transacciones con tenencias cotizadas o no cotizadas o planes de acciones para empleados, actualizar datos personales, prepararse para declaraciones de impuestos y mucho más, todo mediante un único inicio de sesión.
Las características clave incluyen una gestión fluida de la cartera, acceso a extractos e historial de transacciones, y la capacidad de conectar a terceros con acceso de solo lectura. Los controles de seguridad sólidos, como la autenticación multifactor, brindan tranquilidad, mientras que las herramientas intuitivas como videos instructivos, preguntas frecuentes y soporte de producto dedicado garantizan una experiencia de usuario fluida.
Ya sea que esté en casa o mientras viaja, el Centro de inversores hace que la administración de sus activos sea fácil, segura y eficiente, ofreciendo la conveniencia de actualizar una vez y reflejar los cambios en todas las tenencias.